Este juego será perfecto para los más pequeños de la casa, sobre todo si les encantan los coches.
Vlad and Niki: Car Service es una divertida aventura para niños donde tendrán que reparar coches que pasan por el taller de sus padres. Para ello, tendrán que poner a prueba sus habilidades, por lo que aprenderán jugando; por ejemplo, para pagar a la cajera tendrán que calcular el precio con monedas de 1 y 2, y billetes de 5 y 10.
Los niños tendrán a su disposición varios minijuegos de limpieza, mecánica y hasta conducción: cuando terminen de arreglar un coche, lo podrán conducir un ratito para conseguir monedas. Con ellas, comprarán ropa a los protagonistas para así personalizarlos y dar rienda suelta a su creatividad. Vlad and Niki: Car Service es un juego perfecto para los más pequeños, ya que podrán aprender las partes del motor de un coche, figuras, colores, formas y mucho más.
Esto es, quizás, lo más destacado del juego. Vlad and Niki: Car Service ofrece una experiencia muy completa, donde los niños podrán jugar a varios minijuegos entretenidos. Incluso cuando repitan zonas, es posible que tengan que realizar una tarea distinta. Así que no lo dudes: si estás buscando una aplicación para que tus niños aprendan divirtiéndose, descarga ya el APK de Vlad and Niki: Car Service.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Vlad and Niki: Car Service. ¡Sé el primero! Comentar